13.5.08

Oh! Hello Yoshi!

Hola a todos, éste es el primer post de Neon Waia, y para countinuar un poco la línea de arte que Nitta posteó, les traigo una muestra de nuestro amigo Yoshitaka Amano, un gran pintor japonés.
El buen Yoshi (como a él le gusta que lo llamen) ha trabajado para distintas televisoras japonesas, y ha creado grandes personajes que influyeron en la vida de miles de niños, por ejemplo La Fuerza G, Final Fantasy y demás.

Pero hoy no me siento del todo geek para poner imágenes de ese tipo, y les traigo las que para mi gusto son las verdaderas pinturas de mi amigo Yoshi.

En mi opinión, Yoshitaka Amano retoma muchos estilos que en épocas pasadas no fueron tan explotados, y los junta con un particular toque japonés, creando así un estílo único que lo caracteriza.


Yoshi ha realizado grandes exposiciones en París, Tokyo, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Luxemburgo y muchas otras grandes cuidades alrededor del mundo. De igual manera hay muchos libros publicados acerca de él, que seguro pueden encontrar fácilmente.

Espero que hayan disfrutado de mi amigo Yoshi, aquí les dejo un link por si quieren saber más acerca de él. http://www.amanosworld.com/

Cheers Lads !!


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Anónimo said...

paquito se parece a sabu mafu...

Nitta said...

Amo a Yoshi cabrón!! excelente gusto...

Papo Pepo said...

No mames!!! ya se me había olvidado la Fuerza G, eran poca madre, muy 70s...

Bien Ailaya

DEJA UN COMENTARIO