20.7.08

Yo i Yo


Yo i Yo es un dueto mexicano conformado en el 2003 por Pedro Soto (Bateria, Percusiones, Voz & Syntes) y Luis Rivera (Bajo, Guitarra, Voz & Syntes) que utilizan una mezcla de lounge con detalles jazzeros y funky. Se han presentado en el Hard Rock Café ( D.F.), El Salón Patanegra, Hookah Lounge (D.F.), Cultural Roots y en el Medievo Bar (Madrid), Black Note "jam session" (Valencia) y muuchos lugares más.
Una característica de este dueto es que cada disco cambian radicalmente de sonido, sin embargo mantienen su escencia. Yo i Yo ha commpartido escenario con bandas de diversos estilos y ahora están grabando su quinto disco y nos mantienen en suspenso tanto del material como del título del disco.

Discografía:

-Super Vacaciones

Yo i Yo- QuiEros


Yo i Yo- DepredaDoor




-Un Segundo

Yo i Yo-Plato



Yo i Yo-Garfio





-
Directo al espacio
Yo i Yo- Expreso de mercurio



Yo i Yo- La conquista de venus






-Ensayo de verano


Yo i Yo- Solas las olas



Yo i Yo- Historia sin fin





Para que chequen mas de estos vatos, éntrenle a su myspace:
www.myspace.com/yoiyo


Share/Bookmark

8 Comentarios:

Anónimo said...

La de"libelula" es la qe mas rifa
!! :D
www.myspace.com/andreayoiyo

Anónimo said...

YoIYo, siempre diferente, siempre igual. Siempre volando con los pies bien puestos sobre la tierra. Siempre sorprendente, siempre agradable. Sin igual.
Música para sonhar, viajar, o sonhar con los ojos abiertos. Para tardes en la playa con amigos. Siempre relajante, reconfortante, música para encontrarse con el yo mismo. En pocas palabras música como agua, sal y mar.

Anónimo said...

YEAH!, ME LATEN MUCHO SUS TEMAS CADA UNO UNA HISTORIA POSIBLE Y A LA VEZ ALGO EN COMUN.. LA QUE MAS MAS MAS ME GUSTA ES LA CONQUISTA DE VENUS ESPERO AHORA SI YA PODERLOS VER EN VIVO :9 SUERTE!

Anónimo said...

con todo el respeto a mi no me gusta nada. pero reconosco que hacen bien su trabajo,, bueno some times. este es solo un comentario oscioso asi que tomenlo como tal.

Anónimo said...

De verdad que no esta hecha la miel para la boca del asno... Son de lo mejor... Animo!! Saludos desde España!

bufi said...

TOOOMAAAAA!!

Anónimo said...

A mi si me desagrada profundamente la musica de estos tipos.
Y para los ardidos que les encanta dejenme decirles que tienen un gusto pesimo.
Arturo.

C said...

jajaja concuerdo con el segundo anónimo, esta viajadisimo, muy buenos!

DEJA UN COMENTARIO