21.7.08

That Funky Sessions


Una vez, improvisando, intenté hacer cosas en un programa de música llamado Reason y obtuve algo agradable pero simple. Al formatear mi computadora perdí aquel archivo y ahora que tengo de vuelta a mi nena puedo crear más cosas en esa onda.
Ayer decidí volver a improvisar y sacar una rolilla para que la disfruten. Me gustaría saber su opinión para ver si la hago bien con voz y toda la cosa, por supuesto mucho más larga. Por el momento se las dejo pa' que la disfruten y me digan si les late por medio de un comment y ahí dejenme sus sugerencias
Gracias.

Sir. John- Funky Divo (Jam session)


Share/Bookmark

1 Comentario:

Anónimo said...

Esta padre! me gusto! funky funky suave, me late que la rola no esta cargada, talvez solo arriesgale más, feeling touch atrevete, venga no pares! good luck!

DEJA UN COMENTARIO