20.9.08

be my friend, be my friend.



Hace algún tiempo, escuchando el imeem player de pitchfork (forkcast) me encontré con una rola que me llamó la atención de entre los centenares que tienen, se llamaba Secret (demo) y era de un tal Friend. Traté de encontrar algo de este tal Friend en la web y no hallé ni madres. Tiempo después husmeando el myspace de Nuuro, vi que tenía un tal Friend en su top, y metiéndome a su myspace, en efecto, descubrí que era el Friend de pitchfork. Recordé entonces que Nuuro me lo enseñó la vez que vino hace varios meses a México y ni un poco lo recordaba.

Conclusiones:

1.Tengo que poner mas atención a las cosas por insignificantes que parezcan.
2.Escuchen el forkcast playlist de pitchfork, hay buenas cosas.


Aquí les dejo unas rolas de Friend que nos tiene amablemente para regalo, no son la gran cosa, pero es un proyecto joven y a ojo de buen cubero me atrevo a decir que sorprenderá en un futuro.
La producción está exquisita definitivamente, un chingo de sampling disco funk 70ero, pero con mucha onda. Aquí pueden bajar mas rolas de amigou.
Por cierto, es diseñador/animador digital y trae onda para repartir. Esta es su página.

Friend - Secret








Friend - Celebration








Friend - Dreams








(todos son demos en 320kbs :)


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Yannina Thomassiny said...

Hola bufiii, amo tu blog, siempre siempre estoy baje y baje musiquita de aquí, aparte lo que escribes esta muy chido, felicidades!!!
Los puse en mi blogroll, chequenlo!!
Un enorme saludo y la mejor de las vibras!!
pd q bonita foto la de este post

Anónimo said...

definitivamente la foto esta muy bonita cassette!! describe perfecto a los letouchs! convinacion perfecta de la cara de paquito parrandero con la de gordo, el alcoholismo de riki, lo dado a la verga reflejado en la flacura de chicharo, el pelo de choi, porque la piel definitivamente no, y la actitud de mateo!! yeeeeei!!

Anónimo said...

juan, eres un idiota.

DEJA UN COMENTARIO