26.11.08

greetings...Fat post

Si que ha pasado largo tiempo desde mi última aparición como miembro gordo de leduch... damn.. pero im back y les traigo de esta cañita que uno encuentra cuando sale de casa por aquí en tierras madrileñas a sitios denominados "clubs", que los encuentras publicados en propagandas tipo las elecciones en México por las calles, con pobre diseño grafico y con caras de personas leve dadas al ano, pero en este caso de "dee yais". Por lo regular, tocan en sitios de alta densidad de comunidad homosexual (porque ahí no salen con mariconadas de "se acabo la fiesta" cuando a penas son las 6 de la mañana) por los antiguos barrios de chueca. Excelente sitio para salir por las noches a espera de escuchar tremenda calidad de música, de esa que en el momento hacen mover hasta los pelillos de los brazos y que cuando sales escuchas el típico "tiiiiiiiii" que solo lo puedes parar asistiendo a tu after favorito... y luego se te quita porque no te acuerdas de nada obvio..
Pues en estos sitios uno conoce djs en su mayoría alemanes, belgas e ingleses bastante buenos.. y ya cuando le buscas sobre ellos, joe, uno se lleva sorpresas, ja!
Por lo mismo les daré un tour en unos cuantos posts (espero) de lo que se produce en un país del que me he llevado sorpresas, Bélgica.
Estos son dos señores que se hacen llamar Shameboy, que me hacen recordar los inicios de nuestro (team letouch) fanatismo con la música electrónica, en la que buscábamos tipos de música electrónica, tipo electro, o techno, o en ese momento minimal, como codec&flexor, funkwerstatt, gabriel ananda, marc hole (quien toco en México hace poco), format b, tv rock, coburn, moonbootica, bla bla.., de bastante rareza y especialones en su forma de componer y hacer su música "punchis". Pero estos son como una combinación muy buena de lo que sucede con esta nueva oleada francesa, con esos toques de excelente electro-tecno del norte de Europa sobre todo, con bajos perdorros y esas cosas que le gustan a Fat&Thin...
Ellos son Luuk Cox y Jimmy Dewit, de Belgica, ja, y están firmados por una disquera que se llama N.E.W.S. (equis), y acaban de sacar un nuevo disco que se llama heartcore, y les pondre una rolilla o mas bien el sencillo, pero les mostrare mas del pasado disco que se llama Hi, Lo And In Between, que esta muy muy bueno...
Venga pues sin mas este es el sencillo... y un remix de d.i.m que seguro conocen.. que me vuela...

Shameboy - Heartcore








Shameboy - Heartcore (D.I.M. remix)








Y estas otras (mis favoritas) se me antojan grueso ponerlas con un poco de hostage o armand van helden o aston shuffle, que tienen una onda muy chicaguense de la que ya hemos posteado... que cuando las pones en fiestas son levanta reven seguro o apaga reven en seco.. nada de la mitad.. con bajos pedorrones, tecladillos suavemente houmou y un toque evil... Fat&Thin? total... plan vas con todo o a la merga..

Shameboy - Louis (oooooo!)








Shameboy - Freakin small








Shameboy - Strobot








Shameboy - Wired for sound








Toma, escribi mucho, lo siento, pero tomenlo como un email para saludarlos a todos con rolillas. Espero les gusten.. besos y abrazos.


Share/Bookmark

8 Comentarios:

Anónimo said...

te amo obeso.

Unknown said...

Fat es lo máximo. Miss ya babe!

thin said...

ya estan los players puestos.
gran post alfredo.
abrazo!

Sofia said...

Ay ya ven aca!

Paco Martínez said...

marrano,jojo

dgoletto said...

gordo, se te extraña mucho y que gusto leerte de nuevo!

Juan Soto said...

El gordo: muy buen post, espero que pongas unos 20 así este mes por todos los que nos debes...
Por cierto; que nostálgico me saliste, creo que casi... bueno debo decir la verdad, lloré un poquito.
Amo la "gordo" caña, es tan fresca
¡me encanta!
SALUDOS

Paco Martínez said...

anddee vato que buenaaa cremaa compadreee,,puraaa tronaderaa...chichoo

DEJA UN COMENTARIO