30.11.08

I ♥ Murakami


Dando vueltas por la red, me encontré con la noticia de que Takashi Murakami "el Warhol japonés" como muchos lo llaman, echará a andar en el verano del 2009 su nuevo estudio de animación localizado en la ciudad de Los Angeles, California. Este nuevo estudio operará a través de Kaikai Kiki, productura de este mismo muchacho, bajo la cual se realizaron ya proyectos bastante interesantes como el video Good Morning de Kanye West y Superflat Monogram, corto realizado para la casa Louis Vuitton que está muy padre; un viaje de música y color a través de las formas de uno de los monogramas más famosos del mundo de la moda. La música, cabe mencionar es de Tomoyuki Tanaka aka Fantastic Plastic Machine y obvio ¡está increíble!



En el site de Kaikai Kiki podrán encontrar más del trabajo de este talentoso artísta japonés (que no se reduce sólo a animación) y de algunos otros que pertenecen a este maravilloso equipo artístas plásticos, ilustradores y animadores.

Aquí les dejo también el video de Good Morning que aunque ya lo había posteado alguna vez en nuestro querido TTSO, ahora Playground, creo que vale le pena repetir para aquellos que no lo hayan visto.



Ahora, a trabajar...

Have a cool week yawl!


Share/Bookmark

1 Comentario:

Anónimo said...

que bonito ese de Superflat Monogram

DEJA UN COMENTARIO