4.11.08

Los Afortunados Ganadores.


Pues aquí esta la lista de los afortunados ganadores de las 5 cortesías para el concierto de este
jueves con los ponchudos de CRYSTAL CASTLES. y los ganadores son:

1-Fabian Gutierrez Roa.
2-Maria Fernanda Delgado Lopez.
3-Rodolfo Correro Vargas.
4-Juan Bosco Mendoza Velasco.
5-Miguel Zamora Abundio.


Y además les dejo aquí una canción del disco de estos vatos que ultimamente me hace correr al dancefloor en cuanto la escucho.

CRYSTAL CASTLES- UNTRUST US.

Los ganadores pueden pasar por sus boletos a partir del dia de mañana (miércoles) en la tienda Sicario Roma. No olviden llevar ID y decir que son boletos de parte de Letouch.tv


Share/Bookmark

5 Comentarios:

Anónimo said...

yyyyeeeeyyy!!!

Anónimo said...

ajua !!
Los amo LE TOUCH !!
que buena buenisima onda.
GRACIAS

thin said...

Felicidades a los aplicados ganones!

D said...

3 meses esperando el concierto, para que llegue una minoria y lo privatize, esto no es petroleo! jajaja es Rock!, su trivia es absurda, ¿porque un fan de la musica de Crystal Castles necesita saber todos esos datos absurdos?, nadamas por que a unos cuantos se les hizo "chistosito" hacer estas preguntas... van a llenar el evento de personas que es mas que obvio nisiquiera tienen el CD original, si escuchan una cancion al azar de Crystal Casltes es casi seguro que no tendrian ni idea de que escuchan porque acaban de conocer a crystal castles desde que empezo esto del concurso de entradas, y gente que ni idea tenia que desde el 1 de Agosto se supo que venian.

bufi said...

d:

hacer preguntas clavadas sobre la banda no creo que denote quien es mas o menos fan de crystal castles. finalmente todo es googeable y da lo mismo si haciamos lo que hicimos o preguntábamos que preamp utilizaron para grabar la voz de untrust us.

saludos.

DEJA UN COMENTARIO