10.11.08

Is ThAt A CoLLeGe In L.o.V.e.?



Private son originarios de Copenhagen, Dinamarca y están enfocados en una corriente medio popera muuuy fresca, traen las ondas más locas como de costumbre en Dinamarca y esto lo digo porque traen un pedo visual medio gótico simplemente por como se visten, pero su música tiene un beat cercano a lo que sería un pop "college in love" y como influencia del buen pop tomaron a Madonna, Michael Jackson, a la mismísima Britney Spears, hasta a Cut Copy y Chromeo.

Usan bastante el famoso vocoder* y pads rítmicos que son elementos no muuuy empleados en el pop y por eso traen ese groove que se disfruta bastante...



*Sintetizador que conectado junto con un micrófono distorsiona la voz y la manipula con las notas que sean tocadas en el sinte.



Les dejo unas cuatro rolas para que se animen a comprar, bajar o pedirle el disco a algún amigo porque en verdad traen onda.
El títilo del disco es My secret lover y es de Private no lo olviden

So... Enjoy my friends!


Private- We´ve got some breaking up to do





















Private- Crucify my heart









Private- Waiting For Tonight












Y como de costumbre les dejo un pilón ahora con onda Colegiala in love:

Bmx- Theme to Bmx










Share/Bookmark

2 Comentarios:

Paco Martínez said...

andee my secret lovaa...esta con madres ee mi jompiyee. chevere

G.H.O.U.L.S said...

Ea, private si tiene una onda bien cabrona, , lo que tambien esta muy buena onda para echar el trago en las mañanas son las otras rolas de los doods de BMX [en especial WAR].. aunque por ahi tienen un rmx de Justin Faust que tambien esta con madre.

DEJA UN COMENTARIO