11.11.08

Worthy Autumn Shakedown Days



Hace unos días estaba rescatando discos viejos y me encontré con esta joyita house-hip-hopera de Justin Martin (Dirty Records). La neta estaba perdida en mis archivos entre otros remixes -menos buenos- a Worthy, y hasta hace muy poco caí en cuenta de lo grandioso que es este track.

No sé si la banda acepte esta rola muy fácil en la pista de baile después de las 2 AM pero, sin duda es un reto excitante.

WorthyCrack-El (Justin Martin’s Stoopit Crunk-Ill Hyphy Mix)









Ahora, si eso no fue lo suyo, entonces les presento otra joyita californiana. Esta es una remezla a Shakedown hecha por DreDay, un vatillo de la Solid Bump.

Esta es una rola excelente para fulminar a todas esas haditas hipsters y duendes emo que acostumbran revolcarse sobre la melancolía que nos refuta cada otoño.

ShakedownAt Night (DreDay Rmx)









Ya si de plano son de los que prefieren quedarse en casa jugando videojuegos tomando Fanta y viendo morritas en Maxim; well, here ya go diuds *shrug*...



Visit SolidBump on Myspace
SolidBumpRecords


Share/Bookmark

2 Comentarios:

G.H.O.U.L.S said...

uuuuy.... worthy... si esta denso su pedo... btw.... ubicas los "Mute Audio Documents"??? ese tambien es un pedo muy cabron para distanciar hipsterhadas y emoduendes

E.lebleu said...

hahaha qué padre

DEJA UN COMENTARIO