29.10.08

Medhi and Fafi, sitting on a tree...

K-I-S-S-I-N-G... esa onda.

La cosa es que para los que les guste el chisme fresco de amor fresco (como un Cosmo en verano) he de decir que nuestro esperado DJ Medhi (ver post anterior) está casado con la hermosísima Fafi, grafittera y street-artera francesa increíble.
Ella ya vino el año pasado con su esposo. Él para el reven y ella para pintar las paredes del mercado en la Condesa (Marchante!, se llamó el mural).
Y ahora... oh sorpresa! Fafi vuelve a acompañar a su honeybee. Va a hacer una intervención nueva en el Pasaje América el viernes. El costo es de 100 pesos.
Lo recomiendo más que acualquier cosa, de verdad vale la pena ver la técnica y el fresh de esta artista. A parte su estilo es increíble... te dan ganas de volverte Fafinette
Así que ya saben... chido


Share/Bookmark

live mix @ reven arq ibero.

Los vatos de antidomingo.tv amablemente grabaron el dj set que me eché el jueves pasado en la fiesta de arquitectura en el pasaje américa. Ahora que lo escucho, el set está mas marrano y technoso de lo que acostumbro, y aunque las mezclas no son perfectas el set está divertido y sobre todo me la pasé cabrón en el momento.

enjoy.

Bufi live dj MIXXX.23.10.08







Share/Bookmark

Mehdi is back! Yiieeaahhh!

Photobucket

Dj Mehdi está de regreso en la ciudad. Los que tuvieron la oportunidad de verlo en la fiesta Sicario del año pasado sabrán que su dj set es de proporciones épicas.
Aquí en letouch nos llegaron 10 cortesías dobles y las estamos regalando para lo primeros 10 individuos que vayan a DRGN (merida #109 col. roma) a partir de mañana miércoles hasta el jueves 30 que es el dia del evento, y digan "Yieah!".
El evento es privado y no hay boletos a la venta :(

Salud!


Share/Bookmark

28.10.08

Resaca de 4 días: A dormir con Little Boots



Lo más divertido de bailar y ponerse hasta la madre en el MUTEK un domingo en el D.F. es poder chutarse en vivo la manipulación de aparatitos como el que Little Boots utiliza en este video. Ya sé que Lil' Boo no estuvo en el festi, pero ver a Nortec hacerle al loco con sus touch-screens, me recordó como esta chava interpreta desde su alcoba una canción llamada “Meddle” producida en realidad por Joe Goddard de Hot Chip. Espero les guste.


Share/Bookmark

24.10.08

LaChapelle @ San Ildefonso







A principios del próximo año, el Antiguo Colegio de San Ildefonso trae para nuestro deleite visual el trabajo de David LaChapelle, fotografo y artista visual reconocido por sus imagenes surrealistas llenas de celebridades que conviven en ambientes donde un colorido y asqueroso glamour nos muestra de manera divertida y hasta cierto punto irónica, lo vanidoso, vicioso, mundano y también ¿porqué no? hermoso y fascinante del ser humano.

La muestra estará de febrero a mayo (aún no sé fechas exactas) e incluye una serie de fotografías de gran formato que forman parte del libro Heaven to Hell publicado en el 2006, último tomo de la trilogía iniciada en 1996 con LaChapelle Land y que continuó en 1999 con Hotel LaChapelle.

LaChapelle y su trabajo han causado desde el inicio cierta controversia, personalmente me parece que de sus piezas, unas son mejores que otras. Como sea, lo que sí hay que reconocer es que tecnicamente es un trabajo que vale mucho la pena.

Bueno espero un bonito fin de semana para todos, incluyendome que pfff! buena falta me hace.

Letouch's bday bash tomorrow nite!

Cheers!


Share/Bookmark

23.10.08

Aniversario Letouch

Vengo con 5 noticias. 4 buenas y 1 mala.

La Mala: Por motivos totalmente ajenos a Letouch este próximo Sábado 25 de octubre no podremos tener a Fred Falke en el aniversario. Lamentamos mucho esto, nos tenía realmente emocionados la idea de tener a este personaje en nuestro aniversario, pero no todo se puede en la vida, y a veces la falta de profesionalismo (y no me refiero al nuestro) complica las cosas y termina por provocar estas situaciones.

La Buenas:

1. Los ganadores de las cortesías por Myspace son:

Sebastián Dromundo Hernández
Juan Pablo Sosa
Estefanía Alcázar Javier
Joel Gustavo Rodríguez Toral
Ana Lilia Perez

(solo lleven su id. y en la entrada preguntan por la lista, en donde dice "ganadores myspace")

2. Tenemos un nuevo line up incluyendo a todo letouch + fury (antes discoRUIDO!) + money4nuthin (si, un chingo chingo de djs a lo largo de la noche).
3. El precio baja a 100 pesos y las chicas no pagan hasta las 12.
4. La fiesta sigue!

Nos vemos en el pasaje!!!



Share/Bookmark

22.10.08

Jenn Porreca es la nueva artista que hay que tener en la mira. Una chica de San Francisco que no sólo está siempre experimentando con nuevos materiales sino que tiene una onda princesa zen meets cuento de hadas dark... o tal vez Jason Brooks metts Kyoto de noche, todavía no estoy segura.
Me enteré de ella por la revista Juxtapoz. Se las recomiendo cabrón, aunque sólo se vende en el gabacho. Tienen buenos artículos y manejan una onda contemporánea, nueva y de propuestas súper distintas aunque todas plásticas.

Mejor les dejo unas fotitos para conmemorar el cumple con un poco de arte y que les vaya entrando el espíritu de la onda del reven de Día de Muertos.



Chido


Share/Bookmark

Sneaky Breakbot



So, this it. Ya soy Le Touch (¡dicen!) y ha decir verdad, estoy bien chiviado. Amo este blog y he de confesar que me entusiasma rotundamente formar parte de uno de los colectivos con más onda del DF, but that's that (THNX!)...

Breakbot es un clásico de Le Touch, no recuerdo muy bien si descubrí a este francés gracias al buen Bufi o no, pero el caso es que definitivamente se trata de un productor que nos ha acompañado en muchas fiestas a la hora de poner beats, especialmente minutos antes de que reviente la noche.

La verdad, Sneaky Sound System no es uno de mi grupos favoritos de Australia, pero Breakbot tiene una especie de “Midas touch” que todo lo que toca se vuelve quizá no oro, pero sí una delicia adictiva brutal, un poco a tempo lento, pero llena de alegría refrescante, de esa que pone, y muy bien.

En general me recuerda mucho aquél remix épico de Fred Falke y Miami Horror a PNAU feat. Ladyhawke, pero al paso de Breakbot y percudido de reminiscencias a Madonna y Stacey Q. Ya escucharán ustedes mismos, no es que me esté haciendo el nerdazo.

En fin, este remix es como abrir una cerveza fría después de pasar esas típicas rachas nefastas patrocinadas por horas de excesivo calor y ejercicio injustificado. Perfecto para olvidarte de un mal día o calentar las piernitas antes de sumergirse a la pista de baile.

Sneaky Sound System - When We Were Young (Breakbot Remix)


Share/Bookmark

16.10.08

10, 9, 8, 7......


Estamos a menos de 10 días de que se celebre el primer aniversario de Letouch!!
Y para conmemorar tan gran fecha decidimos ponernos los moños y organizar una bonita fiesta de cumpleaños.
El invitado de honor es Fred Falke y lo acompañaremos poniendo discos algunos de nosotros para amenizar toda la noche.

Fred Flake es un músico/productor que empezó su trayectoria como bajista por ahí de 1995, y ya para finales de los 90s estaba involucrado en todo ese rollo de la producción. Su primer disco que salió en el año 2000 (que es también trabajo de otro gran músico/productor francés Alan Braxe) lleva como nombre INTRO y de ahí sale esa gran gran canción que lleva el mismo nombre.

Fred Falke & Alan Braxe - Intro







La dupla Falke- Braxe lleva ya años dando de que hablar, y espero que se mantenga algunos años mas.
Otro gran colaborador en la carrera de Falke ha sido el productor y DJ alemán Kris Menace con el cual ha sacado varias compilaciones en la disquera Work it Baby (de la cual Menace es el dueño)
A lo que le ha dado últimamente el Sr. Falke es ha la producción de remixes para gente como Goldfrapp, Kelis o Jamiroquai.

Fred Falke & Alan Braxe - Rubicon







Fred Falke & Alan Braxe - Horizon







Pnau & Ladyhawke - Embrace (Fred Falke-Miami Horror remix)







Sugababes - Girls (Fred Falke remix)








Así que ya saben, la cita es el sábado 25 de octubre en el Pasaje América que esta en el centro en la calle de 5 de mayo. (el flyer del evento lo pueden ver hasta arriba del blog)(redacté bien feo)


Share/Bookmark

11.10.08

Confirmadisimo... (bueno, casi)





Told ya...

15, 16 y 17 de marzo Radiohead en el Foro Sol, (esperemos)


Share/Bookmark

9.10.08

New Animal Sound




Yaay!

Animal Collective una de mis bandas favoritas conformada por Avey Tare y Panda Bear reveló recientemente el tracklist de su nuevo album Merriweather Post Paviliono, el cual supuestamente obtuvo este título gracias al nombre del lugar de Columbia, Maryland (Merriweather Post Pavilion ) en el que los integrantes de esta banda se embriagaron alguna vez de manera memorable y en el que se rumora también hubo grandes cantidades hongos y claro también a lot of beer! ¿será cierto?

Bueno como sea, cierta o no la historia que envuelve a el nombre de este nuevo material la lista, que aún no es definitiva, es la siguiente:

1. In the Flowers
2. My Girls
3. Also Frightened
4. Summertime Clothes
5. Daily Routine
6. Bluish
7. Guys Eyes
8. Taste
9. Lion in a Coma
10. No More Runnin
11. Brother Sport

Here some new ones:

Brother Sport - Animal Collective


Daily Routine - Panda Bear



Plus some old ones:

Percebone (Black Dice Remix) - Animal Collective


Did You See the Words - Animal Collective


The Softest Voice - Animal Collective




Share/Bookmark

Radio Traffic


Radio Traffic, conformado por Teckel y Sir. John, se presentará con un Dj set este sábado 11 de Octubre en la bipolar y el motivo: Es el cumpleaños de Sir. John, osease yo mero...

Caíganle no va haber cover para nadie, va a haber un trago gratis para las chicas y se regalarán Jelly Shots (gelatina con chupe), todo esto mezclado con dj sets por parte de:
-Radio Traffic
- Thin
ANIMENSE, va a estar bueno...


Share/Bookmark

7.10.08

NRMAL.... DE MONTERREY PARA LA CAPITAL.

NRMAL es una plataforma que busca impulsar propuestas en música y cultura......... Así es la presentación de estos vatos de Monterrey que este viernes invaden el distrito federal con la agrupación 60 tigres,
que tienen un repertorio a mi parecer bastante propositivo con un funk rock disco, etc... solo por poner etiquetas. Estoy seguro que les hará pasar una noche bastante agradable. Además estará Rebolledo, otro viejo de la escena regia que no los decepcionara para nada.

NRMAL no son ningunos novatos en esto de la party, con ya varios y exitosos eventos en la escena regiomontana con gente como Diplo, MSTRKRFT y The Rapture.

Bueno y para que no digan, les dejo aquí una canción de finales de los setentas
que como me hace rockear.


Plastic Bertrand-Ca Plane Pour Moi


Share/Bookmark

6.10.08

@ 4:35am








R.I.P. Mr. Richard Wright.


Share/Bookmark