27.1.09

Oh, David... causas tanto placer


Ok. Seguro muchos de ustedes ya están más o menos enterados, pero para los que no, pues aquí va la noticia... Está a punto de ser inaugurada la exposición temporal de David LaChapelle en nuestra enorme ciudad!!!

Gracias a esto, el DF se vestirá de gala por lo menos una semana. A parte de un concurso de reinterpretación de las obras ofrecido por la Universidad de la Comunicación (mayor patrocinador de la expo), que tristemente ya cerró la convocatoria, pero los finalistas la van a pasar chido en la elegancia, se están ofreciendo totalmente gratis boletos para la gala de apertura el jueves 29 de enero y el cocktail de XX (la chela) el sábado 31 de este mes.

A parte de todo esto, la inauguración es el martes 3 de febrero, y por ahí dicen los rumores que el artista va a estar presente en los 3 eventos. Como si esto fuera poco, va a haber un foro universitario con el artista!! el 30 de enero a las 19:30 horas en la Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Col. Roma. $700)

Entonces, la expo no se sabe bien de qué la juega. Se llama "Delirios de razón/Delirium of reason", y por lo que se ve en la página no hay una temática precisa. Yo creo que va a ser un popurrí de toda su obra (pero uno bueno, porque es una de las expos más grandes que ha armado ever!)

En fin... se ve que con este muchacho una provadita nunca es suficiente, así que regístrense en la página de la expo para que les toquen invitaciones a eventos llenos de glamour artístico (my personal favourite!)


Share/Bookmark

1 Comentario:

Anónimo said...

vamos vamos vamos !!!

DEJA UN COMENTARIO