28.1.09

Y los ganadores sooooon!!



Y aquí la lista de boletos para Metronomy este viernes:

-Fernando Romo Reyes.
-Adriana Vázquez Arriola.
-Ricardo Azael Ruiz Cruz.
-Christian Guillermo Gómez Lopez.
-María Eugenia Flores Reyes.

Podrán pasar por su boleto a la tienda DISCOTECA que esta
en Citlaltépetl 23 C, Hipódromo Condesa, es sobre la calle de Amsterdam también. de
1 a 9 p.m.
Y además les dejo estos videos para que vean lo que les espera este viernes.
Saludos y Felicidades.



Yeeeeea.

*Les debemos una disculpa. Hubo una confusión los 5 boletos que entregamos no eran dobles, eran sencillos y al parecer hubo una persona que fué por boleto y no alcanzó.

Lo sentimos, ya tenemos sus correos para compensarlos de alguna forma la próxima vez que regalemos boletos.*


Share/Bookmark

7 Comentarios:

Anónimo said...

Muere norteño feo!!!
yo había ganado.

MUERE!!!!

Unknown said...

a mi me dijo valentina que ni quería ir, namás quería ganas jajajaja. Luv ya galle

Anónimo said...

De parte de "Valentina":

P.Party déjate sobornar aunque sea un poquito, vas a ver que te va a gustar, no te hagas el difícil, lo haremos poquito a poquito pa que no sufras.

Anónimo said...

joder. ya vi, perdon velentinita, pero es que por eso deben de poner todo en un solo comment. vi el de valentina, y mucho mas abajo viene el tuyo y dice ashhh, y me dije. oo igual la de arriba no tiene nada que ver, hubieras puesto aqui esta mi nombre completo como la buena mauritzia, pero de todos modos, te la debo. y solo por eso , entraras gratis a cualquier concierto de neooooon waaaalrrruuus. que en lo personal me gusta mas que metronomy.jojo.sorry dude

bufi said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bufi said...

Les debemos una disculpa. Hubo una confusión los 5 boletos que entregamos no eran dobles, eran sencillos y al parecer hubo una persona que fué por boleto y no alcanzó.

Lo sentimos, ya tenemos sus correos para compensarlos de alguna forma la próxima vez que regalemos boletos.

CT Starcom said...

Si gracias... acabo de llegar a mi casa y no alcance!!! pero bueno ya ni modo... creo que el karma no me dejara ir... deje mi correo ahi en discoteca y pues me comentaron que me comunicara con ustedes para saber que onda... lo hago por este medio por que no se por que otro...
mi correo es rikarc@hotmail.com o aza.urbi.et.orbi@gmail.com, espero noticias de ustedes...
Gracias!!...
Pero comi bien rico por allá...
hahahhaha saludos!

DEJA UN COMENTARIO