10.1.09

Wolfgang Amadeus Phoenix

Hace algunos dias Phoenix anunció en su myspace la salida de su nuevo disco después de habernos fintado durante todo el 2008. Aun no han dicho nada sobre este mas que su nombre y la fecha de lanzamiento, programada para primavera del 2009 (dice su página). Ven el título de este post? Bueno, pues así se va llamar el disco. Está bizarrísimo.

En su site oficial hay un preview cortísimo de lo que supongo será una rola del disco, pero es demasiado corto como para emitir algún tipo de juicio aunque tomando en cuenta el título y lo poco que se alcanza a escuchar de la rola me hace pensar que quisá se volvieron locos e hicieron uno de esos discos épicos que tardarán años en ser comprendidos y apreciados, o quisá hicieron una basura, o en el mejor de los casos, un discazo. Todo esto me tiene muy intrigado y puedo casi asegurar; por esto último, por el nombre del disco y por la rola que sacaron hace algunos meses (ver este post), que no creo que sea algo equis o repetitivo en relación a su trabajo anterior. Bueno, enough bla.

Visiten su página oficial y vean/escuchen de lo que les hablo.

Bai bai. Feliz 2-0-0-9!

pd.
pronto postearé mi super top de discos 2008. ya se que me tardé un chingo.


Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO