19.2.09

Come on Baby, Come on Lady!

Hey, ¿qué tal? Desde hace aproximadamente 1 mes tuve la fortuna de toparme con el grandioso proyecto dedicado a impulsar la Música Independiente (también denominada vulgarmente como Indie) mejor conocido como Le Touch. La razón por la que llegué a encontrar esta página es un tanto rara y chistosa, pero la verdad no quiero marearlos más con historias personales, prefiero ir directo al grano, a lo que me truje.

Para los que no saben y los que ya saben, existe una página que es www.deezer.com . Es una página en donde uno puede encontrar prácticamente lo que quiera de música con la cualidad de que en ella se encuentra música “gratuita”. Tiene sus ventajas y sus desventajas como cualquier otra página que provee música gratis, yo sinceramente la recomiendo aún con todo y todo, es una página a la cual recurro prácticamente diario para oír música.

Una de las ventajas que tiene esta página es que hay mucha música Indie o también denominada “underground” y fue así como conocí a un grupo llamado Apple Jelly cuyo proyecto esta conformado por 2 Franceses.


Ellos ya cuentan con dos discos y debo de confesar que no he escuchado muy a fondo sus dos discos pero lo poco que he escuchado de ellos me parece bueno. También tienen su myspace que es www.myspace.com/applejellyy en el están catalogados como Electrónica/Rock. Creo sinceramente, que además de esos dos estilos de música, este grupo podría caber dentro de lo que es Electropop más específicamente, pero eso ya es opinión propia y creo que más bien eso queda como una pregunta hacia ustedes… ¿Creen que ellos lleguen a tocar Electropop?

Por lo pronto mis queridísimos Fellows, les dejo una pequeña probadita de lo que es Apple Jelly con esta canción. Espero les agrade, creo que es una rola pegajosa y que al menos puede hacer mover el piecito al ritmo de Apple Jelly (y también sin que uno tenga ritmo, puede lograr mover el pie).


Apple Jelly- Radio












Muchas gracias a Sir. John por permitirme aportar algo a este excelente proyecto.

See ya space cowboys


Mr. J Moreno.


Share/Bookmark

1 Comentario:

Ficção said...

Que Onda Soto , ya chekaste lo de tobbaco???
http://elpunt-o.blogspot.com/

DEJA UN COMENTARIO