18.2.09

Air France

Photobucket

Lo que no puedo parar de escuchar esta semana, es una canción que se llama "No Excuses". Y es que para mi ya es la canción del verano. Esta fresquisima!!

Cero del verano son los autores... que vienen de Gothenburg, Suecia y que toda su onda esta muy inspirada en temperaturas mas de los trópicos.
Joel y Henrik son Air France y mi canción del verano viene en su segundo EP que se llama No Way Down bajo el sello nórdico Sincerely Yours.

No Way Down

1- Maundy Thursday







2- June Evenings







3- Collapsing At Your Doorstep







4- No Excuses







5- No Way Down







6- Windmill Wedding








Bonus Track!

-- Karibien-- (de su primer EP On Trade Winds)









Share/Bookmark

2 Comentarios:

Anónimo said...

keep up the good work, well done chicho!!

Anónimo said...

Hey, buena musica la de Air France, me latió. Aunque el video no tanto, creo que pudieron haber hecho un video más de acorde con el beat que lleva la rola, para mi ese video se me hace aburrido, lento en comparación con la rola.

DEJA UN COMENTARIO