12.2.09

Oh Land


Recomendación!!
Me encontré el otro día con un myspace de Danish music y solo me quede a escucharlo por puro morbo, y por que me entretuve viendo la imagen de una chica abrazando (from behind) a un pez-gato-mofo.
La canción que me tocó escuchar fue Heavy Eyes y me gusto de entrada, así que me di a la tarea de ver que coño estaba escuchando.

Nanna Øland Fabricius tiene 23 años. Y tras una carrera de bailarina interrumpida por accidente, decidió que quería hacer música.
Bajo el nombre de Oh Land, acaba de sacar su primer disco titulado Fauna.

Al parecer por allá por sus rumbos esta bastante hot in the hill, y se contagia rápidamente por que el mes que viene ya tiene mini gira en Estados Unidos.


Fauna

01- Numb







02- Still Here







03- Frostbite







04- Heavy Eyes







05- Postbone The Bad







06- Koo Koo







07- Audition Day







08- I Found You







09- Release Me







10- Namazu







11- Alive/Awake







12- Deep-Sea








Ahh!! Ya que estamos en eso de las recomendaciones. Les dejo también esta pagina para que vean el trabajo de Susie Wright, que es una chica de London town.
Suzy Q and the Owls

Respect!


Share/Bookmark

2 Comentarios:

Unknown said...

me encanta que haya sido bailarina...

Anónimo said...

hola! me interesa saber 1ero por ké dejó de ser bailarina y se cambió al canto y música (que accidente tuvo? si se puede saber :o ) y lo 2do es saber cómo se llama el instrumento que ella toca tipo arpa electroacustica ;).
Saludos !

DEJA UN COMENTARIO