13.3.09

Incredible BeatBoX!!!


Supongo que todos conocen al increíble Bobby McFerrin, el mismísimo autor de la canción “Don’t Worry, Be happy” y que muchas veces es rola se podía encontrar en los famosos programas que nos ayudan a descargar rolas gratis y que fomentan la piratería con el nombre del autor de Bob Marley (no sé porqué chingados)…

Además de esa rola, Boby McFerrin es un interpreté excelente dentro del ámbito jazz y su increíble habilidad para hacer toda su música con su voz es lo que hace su música bastante original. Sin embargo, mi intención de este post no es para que vean lo que ha hecho Boby McFerrin sino lo que su hijo ha logrado, ya que él también se ha inmiscuido en el negocio de la música.

Bueno, él es Taylor McFerrin y este chavo es todo un negocio para la música ya que él escribe canciones, compone, obviamente es músico y por si fuera poco… es BeatBoxer!!! . Para mi el que sea BeatBoxer es como un homenaje a su padre, ya que el ser BeatBoxer es el hacer ritmos con la voz (para los que no sepan que es un beatboxer) y su padre hacia ritmos con la boca y muchas otras cosas.



Ese es su primer EP y desafortunadamente no cuento con él pero sin duda alguna creo que es un disco que vale la pena comprar ya que éste chico trae un aire más moderno al de su padre, un aire más electro y es realmente buen compositor. Esta catalogado como Hip-Hop/Soul/Other en su Myspace. Yo sinceramente creo que su música si tiene ese estilo pero también me gustaría darle otra categoría, algo como ambiental o lounge ya que su música es tranquila y muy rica, digna para chilling out disfrutando de un buen trago o en una rica reunión.

Sin más choro mareador, iré a lo que creo todos estarán más interesados… su música. Así que les dejo unas pocas rolas y un bonus de un Video, el cual muestra lo que este chico hace en vivo y que realmente es todo un espectáculo.

Espero lo disfruten!!!


Taylor McFerrin- Nightwalker











Taylor McFerrin- If I Don't










Taylor McFerrin- Vincent (Album Edit)










Taylor McFerrin- Georgia (Album Edit)









BONUS VIDEO: Taylor McFerrin live @ JazzMix/Jazz à Vienne 2007.

03/07/2007 : Taylor McFerrin Live @ JazzMix / Jazz à Vienne 2007

See ya space cowboys…

Mr. J. Moreno


Share/Bookmark

4 Comentarios:

fat said...

pues compa, no tengo idea de quien eres, o si eres un personaje escondido de mister soto.. pero fresco, me gusto... un saludo lejano..(o sea de muy piche lejos, madrid)

Juan Soto said...

Mi buen amigo Gordo: El Señor J. Moreno es un gran amigo de la infancia y al parecer también es un melómano. Gracias por el coment y que bueno que te gustó...
SALUDOS A LAS MADRILEÑAS Y PÁSALA MUY BIEN POR ALLÁ

Mstr MJ said...

hey, gracias por el coment... Efectivamente, soy un viejo amigo de la infancia de Sir John.

Tmb me agrada que te haya parecido bueno el post que me hizo el favor de subrilo mi gran amigo el Soto. Yo sólo trato de apoyar este espacio y fomentarlo tratando de presentar algo.

Saludos desde el Defectuoso, gracias.

Peace out!

Anónimo said...

Chingón que escribas cosas amigo de la infancia.
Saludos Lucía S.

DEJA UN COMENTARIO