11.3.09

Junior



Ya no pude aguantarme las ganas!
llevo una semana escuchándolo, y entre mas lo escucho mas me gusta.

Les dejo 5 canciones del nuevo disco de Röyksopp. Conforme pase la semana iré poniendo mas.
Cual les gusta?

Junior


01. Happy Up Here








02. The Girl and the Robot
 (featuring Robyn)







03. Vision One
 (featuring Anneli Drecker)







04. This Must Be It
 (featuring Karin Dreijer Andersson)







05. Röysopp Forever








06. Miss It So Much
 (featuring Lykke Li)







07. Tricky Tricky (featuring Karin Dreijer Andersson)








08. You Don’t Have a Clue
 (featuring Anneli Drecker)







09. Silver Cruiser

10. True to Life
 (featuring Anneli Drecker)
11. It’s What I Want


Share/Bookmark

4 Comentarios:

Unknown said...

tas con todo chich!

Anónimo said...

a mi me paso lo mismo, ni con sus dos discos anteriores me prendieron tanto como este... Todas son buenas, pero mi favorita es vision one, empieza tan suave y termina tan pero tan bien... Saludos.

Cricket said...

Bo las puedes poner para bajarlas?

Anónimo said...

toooooooooodas tienen muy cabron lo suyo!!, ponlas para bajarlas!! andale,andale!

DEJA UN COMENTARIO