9.3.09

News for You!




Mi amigo Sir. John sugirió que hiciéramos este mixtape usando las canciones que mezcle el sábado pasado en MSTRKRFT.
Esta es la primera parte, en el transcurso de la semana subimos la segunda.
Ojalá les guste un montón.

Sir. John & Thin- MSTRFEVRmixtape









Tracklist:

Database & Midnight Martyn - Party People
Barney - Oh Please
Mr. Oizo - Gay Dentists (JFK Edit)
Mr. Oizo - Flat Beat (WhoMadeWho Rework)
Pendulum - Propane Nightmares (Van She Tech Remix)
Bloc Party - Talons (Phones R.I.P Mix)
Private - Secret Lover (Spencer & Hill Remix)
Ugod - Ugodzilla (Yuksek Remix)
Afrika Bambaataa & Soul Sonic Force - Planet Rock
Birdy Nam Nam - Trans Boulogne Express (Yuksek Remix)
AutoKratz - Stay The Same (Alex Gopher Remix)
Mylo - In your arms (Tocadisco Remix)
Kelis - Bossy (Switch Remix)
Acen - Trip II the Moon (Hostage Remix)
Daft Punk - Technologic (Digitalism Highway to paris remix)


Share/Bookmark

8 Comentarios:

Unknown said...

MAJESTUOSO!!!

Increible tu presentación en el Reven de MstrKrft, Thin! y qué mejor tener un mixtape hecho por ti y Sir John!. ESTA DE LOCOS!!! MUY CHIDO LA NETA, FELICIDADES A TI POR ESA EXCELENTE PRESENTACIÓN EL SABADO PASADO!

Hey... una pregunta... quien les diseñó esa imágen? me podrían rolar el contacto de quien les haya hecho esa imágen? quiero saber que programas utilizó para crearla...

Chido, FELICIDADES NUEVAMENTE!

Anónimo said...

que bueno que no fui

Juan Soto said...

Ja! en respuesta al Anónimo, en verdad me encanta la gente que es así de sincera ¡APLAUSO PARA TI HERMANO! pásatela chingón en tu proximo reven...
Y en respuesta a Jonas: La imágen la hizo el mismísimo Thin, El GRAN GRAN DISEÑADOR DE LETOUCH.

Anónimo said...

hola muy buenooo komo siempree y me refiero al mixtape haha, por el kontrario del anonimo, ke triste ke no fuii, me la ubira pasado de lo mejorrr!!
un besito para ud!!
vani*

Anónimo said...

te amo john

Unknown said...

que reventados... los amo!

Anónimo said...

Sí chicho, felicidades!! muy muy buena tu particpación en Maestro Artesano; nos la pasamos rebien! Juan, muy buena idea la de hacer el mixtape... espero la suguiente parte!! ! ! ! un abrazo,
DG

Fi Cast said...

Fuking yeah.
Excelente mixtape, mega rifada la imagen.

DEJA UN COMENTARIO