13.12.10

Tres



Así es!! le Touch cumple tres años, y para ello hemos preparado una celebración en am local (Nuevo León 67), donde además lanzaremos un compilado de tercer aniversario con los temas que más han trascendido en este sello. Todo completamente libre!

Las invitaciones para ser parte de todo esto, serán repartidas en este blog y en blogs vecinos!

Ahora, La dinámica de acceso en am es un asunto de parejas, donde las mujeres entran gratis acompañadas de un caballero en lista. Por lo que las cortesías que daremos serán para puros hombres. Chicas presionen a sus parejas.

3er Aniversario le Touch
Sábado 18 diciembre 2010
am local: Nuevo León 67

Line up

Metrika (Nómada)
Clapping Hand (8106.tv) feat Sir John (letouch.tv)
Fat N Thin feat Cry Baby(letouch.tv)
Akaash vs Diego sotelo (Synthetic rocks)
LeBron (letouch.tv) feat La Royale (Sicario.tv/Electrique)
Black Out (letouch.tv)

VJ: Andrés Arochi




Share/Bookmark

7 Comentarios:

Anónimo said...

como me anoto wueee

Lebron said...

al rato regalaremos tickets por aquí, mientras checa el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=177434835618003

Anónimo said...

y como estaran los costos el dia del evento, si es que logramos obtener invitacion para el evento???

Choi said...

La fiesta es no cover solo con invitacion, las invitaciones se estan regalando en varios blogs cercanos, facebook, twitter.

Rafael Fernandez Ruiz said...

Listo pal reven, desde Queretaro a la Condesa! Quiero una Invitacion!! Saludos

mario alberto said...

haber entonces si voy con mi novia o una chica nos dejan pasar a los 2 verdad? o yo tengo que tener mi boleto y mi novia entra sin boleto? y como en cuanto $$ va estar la cerveza aya adentro?

Anónimo said...

Si como cuanto estara el consumo ahi adentro???

DEJA UN COMENTARIO