14.5.08

Foals remixed by Bufi

Photobucket

Después de varios días de espera el equipo de last.fm porfín subió el remix de Bufi, que ahora Letouch les presenta con orgullo.
Este remix fue hecho para el concurso que el grupo británico Foals lanzó hace má,s de un mes a través de la página last.fm para promocionar su nuevo sencillo llamado Electric Bloom. Hasta la fecha hay mas de 300 remixes registrados provenientes de todas partes del mundo. Para poder avanzar a la final del concurso se tiene que lograr estar entre los primeros 10 lugares en scrobbling; esto es tener reproducciones registradas en computadoras que tengan instalado el software de last.fm.

Last.fm es una comunidad digital en donde se crean bases de datos individuales basadas en las canciones reproducidas en las computadoras de los usuarios, para así poder desarrollar un intercambio cultural entre usuarios registrados en la página.

Hasta ahora, es la herramienta mas útil que conozco para conocer música nueva (junto con hypemachine y myspace), y se las recomiendo ampliamente.

Aquí les dejo el reproductor de last.fm con el remix.
FoalsElectric Bloom (Bufi Remix)

y aquí el link para que puedan bajar la rola directamente.
Foals - Electric Bloom (Bufi remix)

se agradecen sus comentarios :)


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Anónimo said...

That's a pretty good remix. I'll keep an eye on you guys.cheers

. said...

neta uno de los mejores que escuchado en la competencia ay les dejo el mio nose compara al de ustedes jajaj pero apenas le estoy aprendiendo a todo esto jajaaj fools check out my foals remix
Ahchal edit if you like effects and raw sound youll love it http://www.last.fm/music/Foals/_/Electric+Bloom+%28Ahchal+Edit%29

kevin kevin kevin said...

BU-E-NÍ-SI-MO!

para chuparse los dedoos

DEJA UN COMENTARIO