30.11.08

I ♥ Murakami


Dando vueltas por la red, me encontré con la noticia de que Takashi Murakami "el Warhol japonés" como muchos lo llaman, echará a andar en el verano del 2009 su nuevo estudio de animación localizado en la ciudad de Los Angeles, California. Este nuevo estudio operará a través de Kaikai Kiki, productura de este mismo muchacho, bajo la cual se realizaron ya proyectos bastante interesantes como el video Good Morning de Kanye West y Superflat Monogram, corto realizado para la casa Louis Vuitton que está muy padre; un viaje de música y color a través de las formas de uno de los monogramas más famosos del mundo de la moda. La música, cabe mencionar es de Tomoyuki Tanaka aka Fantastic Plastic Machine y obvio ¡está increíble!



En el site de Kaikai Kiki podrán encontrar más del trabajo de este talentoso artísta japonés (que no se reduce sólo a animación) y de algunos otros que pertenecen a este maravilloso equipo artístas plásticos, ilustradores y animadores.

Aquí les dejo también el video de Good Morning que aunque ya lo había posteado alguna vez en nuestro querido TTSO, ahora Playground, creo que vale le pena repetir para aquellos que no lo hayan visto.



Ahora, a trabajar...

Have a cool week yawl!


Share/Bookmark

26.11.08

greetings...Fat post

Si que ha pasado largo tiempo desde mi última aparición como miembro gordo de leduch... damn.. pero im back y les traigo de esta cañita que uno encuentra cuando sale de casa por aquí en tierras madrileñas a sitios denominados "clubs", que los encuentras publicados en propagandas tipo las elecciones en México por las calles, con pobre diseño grafico y con caras de personas leve dadas al ano, pero en este caso de "dee yais". Por lo regular, tocan en sitios de alta densidad de comunidad homosexual (porque ahí no salen con mariconadas de "se acabo la fiesta" cuando a penas son las 6 de la mañana) por los antiguos barrios de chueca. Excelente sitio para salir por las noches a espera de escuchar tremenda calidad de música, de esa que en el momento hacen mover hasta los pelillos de los brazos y que cuando sales escuchas el típico "tiiiiiiiii" que solo lo puedes parar asistiendo a tu after favorito... y luego se te quita porque no te acuerdas de nada obvio..
Pues en estos sitios uno conoce djs en su mayoría alemanes, belgas e ingleses bastante buenos.. y ya cuando le buscas sobre ellos, joe, uno se lleva sorpresas, ja!
Por lo mismo les daré un tour en unos cuantos posts (espero) de lo que se produce en un país del que me he llevado sorpresas, Bélgica.
Estos son dos señores que se hacen llamar Shameboy, que me hacen recordar los inicios de nuestro (team letouch) fanatismo con la música electrónica, en la que buscábamos tipos de música electrónica, tipo electro, o techno, o en ese momento minimal, como codec&flexor, funkwerstatt, gabriel ananda, marc hole (quien toco en México hace poco), format b, tv rock, coburn, moonbootica, bla bla.., de bastante rareza y especialones en su forma de componer y hacer su música "punchis". Pero estos son como una combinación muy buena de lo que sucede con esta nueva oleada francesa, con esos toques de excelente electro-tecno del norte de Europa sobre todo, con bajos perdorros y esas cosas que le gustan a Fat&Thin...
Ellos son Luuk Cox y Jimmy Dewit, de Belgica, ja, y están firmados por una disquera que se llama N.E.W.S. (equis), y acaban de sacar un nuevo disco que se llama heartcore, y les pondre una rolilla o mas bien el sencillo, pero les mostrare mas del pasado disco que se llama Hi, Lo And In Between, que esta muy muy bueno...
Venga pues sin mas este es el sencillo... y un remix de d.i.m que seguro conocen.. que me vuela...

Shameboy - Heartcore








Shameboy - Heartcore (D.I.M. remix)








Y estas otras (mis favoritas) se me antojan grueso ponerlas con un poco de hostage o armand van helden o aston shuffle, que tienen una onda muy chicaguense de la que ya hemos posteado... que cuando las pones en fiestas son levanta reven seguro o apaga reven en seco.. nada de la mitad.. con bajos pedorrones, tecladillos suavemente houmou y un toque evil... Fat&Thin? total... plan vas con todo o a la merga..

Shameboy - Louis (oooooo!)








Shameboy - Freakin small








Shameboy - Strobot








Shameboy - Wired for sound








Toma, escribi mucho, lo siento, pero tomenlo como un email para saludarlos a todos con rolillas. Espero les gusten.. besos y abrazos.


Share/Bookmark

24.11.08

AH QUE MUCHACHO ESTE.


Hola amigos de letouch, ahora les voy a contar del mas reciente integrante de la ED BANGER, el joven MICKEY MOONLIGHT. Aunque su material completo todavía no sale a la luz nos ha dado una probadita de lo que será su cotorreo y dejenme les digo que definitivamente es una propuesta bastante innovadora y que seguro le dará una refrescadita al sello francés con sus bonitos temas.
Su primer sencillo es un cover del conocido músico de jazz (free, psicodelia etc.) SUN RA que tuvo mucho reconocimiento en los años 70, esta es la ya conocida rola de interplanetary music de la cual les dejo también aquí el videito.




También les dejo estos remixitos. Después de ver el vídeo ya se darán color del trip espacial
y suave de este vatito que a mi me pone de buenas. ojala les guste.

Mickey Moonlight - Interplanetary Music








Mickey Moonlight - Interplanetary Music (Riton rmx)








Apollo Sunshine - Singing to the earth (Mickey Moonlight remix)







Photonz - Our Fable (Mickey Moonlight remix)







Share/Bookmark

19.11.08

De esas cosas que matan



Cientos (y por ahí dicen que miles -exactamente mil 552-) de personas desde el domingo pasado comenzaron a llegar directamente a las taquillas del Domo de Cobre. A mí se me ocurrió darme una vuelta por Perisur y desde ayer había gente con bolsas para dormir y tiendas de campaña. Que cosas.
Me enteré un poco tarde, pero al parecer los boletos volaron en tan sólo una hora y de inmediato se abrió la venta para la segunda fecha (15 de marzo). Ojalá nos den chance de una tercera fecha porque por lo visto muchos se quedaron sin boleto.

En este momento (9:48 p.m.) todavía hay boletos para el 15 de $780, y algunos de $1100. Todavía encontré uno para el 16 de $1100 así que córranle si no se quieren quedar afuera diuds.

Consejo: La mejor manera de comprar boletos es con tarjeta a través de la página de ticketmaster.


Bueno, dejando a un lado el estrés por los boletos y todas esas ñañaras les cuento que encontré un posible setlist para el concierto:

  • All I Need
  • There There
  • Lucky
  • Bangers & Mash
  • 15 Step
  • Nude
  • The National Anthem
  • Faust Arp
  • Pyramid Song
  • Weird Fishes/Arpeggi
  • The Gloaming
  • My Iron Lung
  • Planet Telex
  • Videotape
  • Morning Bell
  • Where I end and You Begin
  • Reckoner
  • Everithing In It's Right Place
  • Bodysnatchers
  • Jigsaw Falling Into Place
  • House of Cards
  • Paranoid Android
  • Street Spirit (Fade Out)
  • Like Spinning Plates
  • Idioteque

Este setlist incluye algunas de las rolas que han estado tocando en su gira de In Rainbows, peeeeeeeeeeero eso si, les advierto que estos chicos siempre han preferido que el setlist esté en constante cambio. De todos modos, si son de esos que se quieren aprender todas las rolas pa cantarlas a todo pulmón ahí les dejé una pequeña pista.


Y mi regalo tudei is "Faust Arp" (Scotch Mist Version)





"One day I found out that my urine was acting like a powerful foaming agent. I don't know why. I thought that I could take advantage of my ability by hosting piss-centered foam parties in the pub toilets. My landlord wasn't keen. He didn't think that people would be interested. In fact, he said that it was a disgusting idea. I said that I would rather go to a piss foam party than watch the fucking football. But he said that I'm in a very small minority, and the big screen stays."


Ja, ja, ja.
"I'm in a very small minority, and the big screen stays" - cierto no?-



Bueno, creo que necesito una quesadilla.
Seeya.




Share/Bookmark

18.11.08

Bits de Chocolate.

Ahora les presento al señor lorris mejor conocido
como LX-IR, este joven de tan solo 19 años y un hijo mas de la ciudad de parís va que vuela para la lista de grandes productores y músicos que Francia nos ofrece cada año.
Este muchachon se trae unos grooves muy suaves
y sobre todo tiene mucha personalidad, cosa que en lo personal pienso que es fundamental.
Platicando con el me contaba sobre sus influencias que van desde prince, the beatles hasta toda la escena del french touch que ya conocemos.Y sin mas aquí les dejo los primeros pininos de este compadre LX-IR que seguramente pronto
nos estará dando de que hablar, ojala les guste.



Stracciatella- LX-IR.

Chocolate - LX-IR.

Donuts - LX-IR .


Share/Bookmark

Nigrou y Tranquilou


Cosas tranquilas para llevar la semana agusto.

Blackalicious - Make You Feel That Way








The Cinematic Orchestra - To Build A Home








Pepe Deluxe - Before you leave








Hooverphonic - Mad About You








Massive Attack - What Your Soul Sings








Cut Chemist - The Garden








Peace Orchestra - Who Am I










Share/Bookmark

14.11.08

Sir John & Friends



Dj set's por parte de Sir. John & C$H (8106.tv) y el costo de Pasaje como siempre es de $100
See you there...


Share/Bookmark

12.11.08

Am I dreaming or GUAT?



Wwwwooow woooww woooowwwwoowwooooowwww wwwoooowww wwoow wow wwooooww, como diría Pedro Páramo de la Colina.

Es neto, es noticia confirmada directamente de OCESA.

Preventa de boletos: Miércoles 19 de Noviembre, 11 hrs, Ticketmaster.

Precios:
Piso A (entrada general): $1,100
Piso B (entrada general): $620
Grada Verde A: $1,250
Naranja A: $780
Verde B: $650
Naranja B: $490
Verde C: $380
Naranja C: $230

Dos cosas:
Uno) No habrá preventa Banamex.
Dos) Por lo visto no serán tres fechas como muchos pensamos, sólo habrán para el 16 de Marzo.


CAGUENSE!






Bueno, por otro lado les cuento que mi post originalmente era para contarles que este 16 de Noviembre habrán Supra(s) en Destructible (Colima 244).

Según yo son de los pocos tenis que le hacen el paro a la banda para no verse como fukin' payasos.


Bueno, seeya en el Foro Sol!


Share/Bookmark

11.11.08

Worthy Autumn Shakedown Days



Hace unos días estaba rescatando discos viejos y me encontré con esta joyita house-hip-hopera de Justin Martin (Dirty Records). La neta estaba perdida en mis archivos entre otros remixes -menos buenos- a Worthy, y hasta hace muy poco caí en cuenta de lo grandioso que es este track.

No sé si la banda acepte esta rola muy fácil en la pista de baile después de las 2 AM pero, sin duda es un reto excitante.

WorthyCrack-El (Justin Martin’s Stoopit Crunk-Ill Hyphy Mix)









Ahora, si eso no fue lo suyo, entonces les presento otra joyita californiana. Esta es una remezla a Shakedown hecha por DreDay, un vatillo de la Solid Bump.

Esta es una rola excelente para fulminar a todas esas haditas hipsters y duendes emo que acostumbran revolcarse sobre la melancolía que nos refuta cada otoño.

ShakedownAt Night (DreDay Rmx)









Ya si de plano son de los que prefieren quedarse en casa jugando videojuegos tomando Fanta y viendo morritas en Maxim; well, here ya go diuds *shrug*...



Visit SolidBump on Myspace
SolidBumpRecords


Share/Bookmark

10.11.08

Is ThAt A CoLLeGe In L.o.V.e.?



Private son originarios de Copenhagen, Dinamarca y están enfocados en una corriente medio popera muuuy fresca, traen las ondas más locas como de costumbre en Dinamarca y esto lo digo porque traen un pedo visual medio gótico simplemente por como se visten, pero su música tiene un beat cercano a lo que sería un pop "college in love" y como influencia del buen pop tomaron a Madonna, Michael Jackson, a la mismísima Britney Spears, hasta a Cut Copy y Chromeo.

Usan bastante el famoso vocoder* y pads rítmicos que son elementos no muuuy empleados en el pop y por eso traen ese groove que se disfruta bastante...



*Sintetizador que conectado junto con un micrófono distorsiona la voz y la manipula con las notas que sean tocadas en el sinte.



Les dejo unas cuatro rolas para que se animen a comprar, bajar o pedirle el disco a algún amigo porque en verdad traen onda.
El títilo del disco es My secret lover y es de Private no lo olviden

So... Enjoy my friends!


Private- We´ve got some breaking up to do





















Private- Crucify my heart









Private- Waiting For Tonight












Y como de costumbre les dejo un pilón ahora con onda Colegiala in love:

Bmx- Theme to Bmx










Share/Bookmark

8.11.08

Another Expo-Venta




By Jaime Martínez y Tony Solis.


Share/Bookmark

7.11.08

Beautiful Losers




Beautiful Losers es un documental realizado por Aaron Rose y Joshua Leonard que nos deja ver un poco de la historia detrás de uno de los movimientos mas importantes de principios de los noventas y de los personajes que lo iniciaron en una galería en Nueva York, tomando como principio el DIY aplicado al skateboarding, surf, punk hip hop y grafitti. Algunos de los artístas que aparecen en este docu son unas de las influencias más grandes aún ahora, que ayudaron a transfomar el curso de la cultura pop. Entre ellos podemos encontrar a Shepard Fairey, Harmony Korine, Thomas Campbell, Cheryl Dunn, Barry McGee entre otros.

No sé si lo podremos encontrar en algún cine o festival por acá, pero los mantendré informados.

Because we don't wanna grow up!!!

Have a cool weekend yawl!


Share/Bookmark

5.11.08

Crookers



Los nombres de los ganadores:

Victor Hugo Solis Torres
Luis A. Ceron Nava
Jonathan Dias Dominguez

sus nombres estarán en la lista del Pasaje América, así que solo tienen que mostrar su identificación en la entrada.

Kid Cudi - Day N Night (crookers remix)







Share/Bookmark

Boletos Crookers!!


Tenemos 3 pases sencillos para ir a ver a Crookers, cortesía de nuestros amigos de SUAVE.
pero como se los voy a dar...... mmmm

ok ya esta!
un boleto por pregunta (solo contesten una de las siguientes y me dejan su nombre)

1. nombre de los integrantes y nacionalidad.
2. nombre de los 2 EP´s que hasta el momento han lanzado (obvio esto esta mal... error de redacción)
3. 3 remixes por parte de los Crookers

Los boletos son para este jueves 6 de noviembre en el Pasaje América que esta en 5 de Mayo#7 en el mero centro
y es un evento para mayores de 18 años, por lo que se les pedirá su identificación.
Los ganadores los anuncio hoy en la noche, así como la forma de acreditarse el boleto.

Suerte

Crookers - My penny







Crookers - Lick my Lennon (The bloody beetroots remix)







Share/Bookmark

4.11.08

Los Afortunados Ganadores.


Pues aquí esta la lista de los afortunados ganadores de las 5 cortesías para el concierto de este
jueves con los ponchudos de CRYSTAL CASTLES. y los ganadores son:

1-Fabian Gutierrez Roa.
2-Maria Fernanda Delgado Lopez.
3-Rodolfo Correro Vargas.
4-Juan Bosco Mendoza Velasco.
5-Miguel Zamora Abundio.


Y además les dejo aquí una canción del disco de estos vatos que ultimamente me hace correr al dancefloor en cuanto la escucho.

CRYSTAL CASTLES- UNTRUST US.

Los ganadores pueden pasar por sus boletos a partir del dia de mañana (miércoles) en la tienda Sicario Roma. No olviden llevar ID y decir que son boletos de parte de Letouch.tv


Share/Bookmark

Crystal Castles en México.

Photobucket

Again. Vinieron hace mas de un año pero no tuve oportunidad de verlos, y esta vez tampoco la tendré ya que no estaré en el DF, ya ni modo. Como algunos ya saben, este evento va ser privado y la(s) única(s) manera(s) de entrar a el es ganando un boleto aquí (o en sicario.tv, en 8106.tv, en antidomingo.tv, o en su defecto, pidiéndole una cortesía personalmente a Mijangos, o a algúno de Los Sicarios).

Tenemos 5 pases sencillos y para ganarlos hay que contestar las 5 preguntas de manera correcta, los primeros 5 en lograrlo ganan!

Ok, las respuestas tienen que ser aquí mismo con NOMBRE COMPLETO (y si no son mayores de edad ya mejor ni intentarlo):

1. Quien personifica al taxista que sale en la presentación del programa El Principe del Rap (o Fresh Prince of Bel Air)?
2. Cuantos sostenidos tiene la armadura de La Mayor? (ó Fa# menor)
3. Como se llama el perro del "Doc" en la peli "Volver al Futuro"?
4. Qual es la frase mas importante del diálogo entre Adam Kesher y "The Cowboy" en la peli "Mulholland Drive" de David Lynch (en la escena del rodeo abandonado)?
5. Que integrante de la banda "Blur" se encuentra extraviado en el video de "Coffee and TV" de esta agrupación?

Ya se que no tienen nada que ver con Crystal Castles pero no le hace.
(ah por cierto, Sir John de letouch estará poniendo discos en el evento)

Yiiiiiiiieeeeeeeeaaaaaaahhhh!!!!


Share/Bookmark